domingo, 3 de julio de 2011

CLASIFICACION COPA BALEAR DE MONTAÑA

Ya tenemos aqui la clasificacion provisional de la Copa Balear de carreras de montaña, aún nos queda por correr Biniaratx, Comuna de Bunyola, Alaró y Massanella. A estas alturas ya podemos tomar conclusiones, para empezar remarcar que ya son mas de 400 hombres y 36 mujeres que han participado en alguna prueba de la copa. Es un deporte que está en auge y que tiene como lider a Tolo Fiol en hombres y a Xisca Llamas en feminas.
A estas alturas ya casi todos tienen en su haber 5 pruebas por lo que de cada vez los resultados provisionales son mas fiables y muestran donde está cada uno en la general, en mi caso estoy en el puesto 37, me encantaria acabar asi la temporada pero será dificil ya que corredores mas buenos que yo están por detrás al haber corrido únicamente 3 o 4 carreras.
La otra conclusión a la que llega todo el mundo es que este año la gente ha entrenado mucho mas, se ha acabado lo de ir a rodar un par de veces por semana, la gente va al gimnasio, hace series, cuestas... y eso se nota en cada carrera donde con un tiempo X con el que el año pasado quedabas en una posicion Y, este año quedas con el mismo tiempo 20 posiciones detrás.
Animar a la gente a que siga entrenando en verano, sabemos que es muy duro por el calor que hace, pero las carreras que tenemos por delante son muy bonitas.

No hay comentarios: