jueves, 7 de julio de 2011

AFINANDO MOTORES

Estamos en la decima semana de entrenos con Dani, a estas alturas ya hemos pensado en varias ocasiones que ha sido una locura apuntarnos a un reto de estas dimensiones en pleno verano, cuando entrenar cuesta mas por trabajo y calor...
Tambien hemos tenido subidones, entrenos buenos, compañerismo con los miembros del equipo de entreno y una cosa que valoro mucho es haber tenido la experiencia de estrujar mi cuerpo durante 3 meses para ver hasta donde puede llegar.
Las sensaciones ahora que estamos con volumen son complicadas de expresar, por un lado no nos vemos finos ya que corremos cansados, nos pesan las piernas... pero por otro lado el dia siguiente volvemos a hacer 20 km mas y el proximo treinta y pico y asi a diario cuando hace 10 semanas hubiera sido inimaginable.
Hoy me ha tocado natacion, antes he pasado por la sala de fitnes a subirme a la tanita, a la cual nos subimos cada 15 diaqs aproximadamente y vemos nuestra evolucion de peso y tanto por ciento de grasa.
En general nadie baja de peso, al contrario algunos suben, pero si que es unanime el que todos estamos bajando el tanto por ciento de grasa.

Esta tarde la Tanita me ha marcado 6,1%, vamos como un pro, jejeje. Aunque para llegar a como ha estado o esta Toni (4,5%) me queda sudar mucho.
Todos estos datos nos dan fuerzas para ver que vamos por el buen camino, nos quedan 6 semanitas de entreno, las ultimas ya serán mas suaves.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, ojala pudieramos ir todos a esta carrera y asi poder comentarla en multitud de cenas posterior al dia de la prueba.

1 comentario:

Unknown dijo...

El esfuerzo y la constancia que estáis manteniendo tendrá su recompensa... Será un hito que marcará vuestras vidas... envidia sana me dais y os deseo lo mejor de mundo!!!!

Pero... ahora toca disfrutar el próximo finde... Buen viaje y pensad a volver!!!