jueves, 28 de julio de 2011

GRACIAS POR EL ENTRENO

Está claro que para disfrutar de un entreno de montaña a las 16:00 en mes de Julio y de unos 34Km, o has de estar loco o algo falla.
Ayer el motivo por el que disfrutamos es por la grata compañía que tuvimos, de hecho volvimos a tener cartel de lujo, desde un principio salimos: Dani Salas, Carmen, Tonija, Rafa Medina, Martin Cañellas, Unai y yo.
Un entreno en grupo y más si son amigos se hace más ameno, fuimos charlando y los km iban pasando, al principio picaba el sol y no tardamos mas de 2 km en estar bien sudados, creo que cabe destacar que el ritmo que llevamos fue bastante regular, trotabamos en los llanos y haciamos lo propio en las subidas donde cada vez nos encontramos mas comodos.
En el Coll de sa Creu tuvimos un primer avituallamiento de coca cola, zumo, agua, frutos secos... de este punto seguimos hacia las antenas de Palma Nova y enseguida a la vuelta nos encontramos a Pedro Gutierrez que salía en nuestra búsqueda, a el le tocaban correr 20Km.
En Na Burguesa Belen nos esperaba con otro rico avituallamiento compuesto de melón, mango y bebidas. Al acabar el entreno unos cuantos nos fuimos a estirar y relajarnos al Spa de S´Aigua Blava y posteriormente Dani, Belén, Martín, Carmen y yo fuimos a cenar a un argentino a base de parrillada de carne y ensaladas para reponer lo gastado (o más).
Mañana volvemos a salir, en esta ocasión saldrán la mitad de kilómetros y será por asfalto, del gimnasio hasta es coll de sa creu y volver (16Km), saldremos antes de trabajar, a las 05:00am, quien se quiera apuntar será bienvenido.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Vaya grupo de cracks!! envidia me dais!! dadme un par de meses y vuelvo a rodar con vosotros...

Anónimo dijo...

Estais de atar !!!