martes, 5 de julio de 2011

NUEVO RECORD

Hoy ha amanecido el dia con un nuevo record, y no uno de esos records que poco nos importan sino uno que da prestigio.
A las 05:15 estabamos Carmen, Dani Salas, Toni Contesti y un servidor a las puertas de S´Aigua Blava cargados de farolas para que al despertaros tuvierais la ciudad preparada.
El entreno era el famoso de la subida al Coll de Sa Creu del que tanto habia oido hablar. En esta ocasión no venian ni Xurxo ni Pedro, ni Joan Carles... o lo que es lo mismo, ibamos sin lastre, jejeje.
Empezamos a subir las rampas y vemos que las piernas estan cansadas del volumen de esta semana pero se encuentran mucho mejor de lo que nos pensábamos.
Aprovechamos para bombardear a Toni con preguntas acerca del Mont Blanc y el nos premia con muchos consejos y advertencias que no puedo revelar ya que son unicamente para los que madrugan.
Al llegar a la cima nos hacemos una foto de rigor, sale oscura por lo temprano que hemos llegado arriba, minutos antes de lo esperado, bajamos y llegando a Son Dureta Dani nos comenta que vamos muy por debajo del record, enseguida pienso en mis amigos Pedro y Xurxo y se me marca una sonrisa en la cara.
Al llegar al gym se confirma, 1Hora 23 minutos 54 segundos, unos 10 minutos menos que los "chavales".
En el vestuario Dani me comenta lo fuerte que está carmen, increible semana con mas de 100Km, natacion y fuerza, casi sin tiempo de rcuperacion debido a su trabajo. De verdad se merece acabar esta carrera que tenemos por delante.

6 comentarios:

LiL dijo...

Braaaavoooooooo a tots!!!

Anónimo dijo...

Gens malament tenint en compte que, a més, heu col·locat totes les faroles en el seu lloc i en ple funcionament... de dia!

Enhorabona!
Artur

Es Llop Verd dijo...

ufff!!! ya estais a otro nivel!!

Unknown dijo...

Al fin Dani y Toni han conseguido que te levantes pronto...

Lo de lastres...cuando quieres vemos quien es lastre de quien..jajaja...

Estáis de enhorabuena cracks... esos sin son entrenos...

Pedro dijo...

Vamos, nadie se cree que ese que sale en la foto es Román, se ve muy oscura y no valdría como prueba en ningún juicio, jajaja...

Res dijo...

Ei Roman....que bueno es Dani con vuestros entrenos, además del cuerpo os entrena la mente...la verdad es que si, que habéis batido un record, pero el de Dani, que Xurso y yo siempre le esperábamos arriba en el Coll por lo menos 10', jajaja
Un abrazo y a seguir entrenando...Mont Blanc os espera