jueves, 14 de julio de 2011

CUENTA ATRAS

Queda un mes y doce dias para que de comienzo la North Face Ultra Trail du Mont-Blanc, hasta la fecha solo he comentado los entrenos que hemos hecho, de la carrera hemos hablado muy poco, no sólo por el blog sino entre nosotros, Carmen y yo no miramos la web, ni perfil, consejos... es un truco para no ponernos nerviosos.

Pero el tiempo apremia y es hora de comenzar a estudiar la carrera, que llevar en la mochila, mirar si hemos de hacer una dieta especial antes de carbohidratos, minerales... para ello nos haremos unas analíticas y una prueba de esfruerzo.
Haremos una cena con todos los que vamos este año y con algunos corredores que ya la han hecho para que con mapa delante nos indiquen las dificultades, donde están las trampas de esta carrera...
En cuanto a entrenos ya tenemos un largo recorrido hecho, nos queda un mes de mucho volumen para despues ir bajando y llegar al máximo el dia de la carrera.
Haremos pruebas de tratamientos antisudoracion en los pies para evitar llagas, probaremos pastillas para dormir el dia antes y entrenar el dia siguiente, incluso probaremos con pastillas de cafeina por si no aguantamos las horas de sueño.
Han sido 3 meses muy duros, no tenemos vida social ni familiar, en contra hemos aprendido a entrenar, a escuchar a nuestro cuerpo y a saber hasta donde puede llegar, hemos disfrutado en travesias como Carros sin sufrir y si hay suerte y Dios nos oiga, podremos disfrutar del Mont Blanc, este deberia ser nuestro premio a estos 3 meses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Jo vindré a veure-ho des de fora i a donar-vos un cop de mà si fóra necessari, en lo que pugui.
Estaré pendent de quan feu el sopar...

MOLTS D'ANIMS!
Artur

Anónimo dijo...

seguro que alcanzareis la recompensa, porque como dice el refran,aunque no ea matematico, " el que siembra recoge" y lo que es sembrar vamos vosotros estais sembrando de lo lindo, un abrazo y animo amigos. FRAN

Uffffff dijo...

Sois máquinasssssss, todo irá super !!!!!

LiL dijo...

Força amics, serà un estiu diferent però val la pena, segur!! Una abraçada plena d'energia. Ammmmuuuuntttt!!!!