martes, 26 de julio de 2011

MARATON DE MONATAÑA

Mañana a las 16:00 saldremos de S´Aigua Blava para correr una marathon de montaña, uniendo el vallde del silencio con Na Buurguesa, pasando por el coll de sa creu, antenas de Palma Nova... estais invitados a asistir a este entreno y posteriormente si queda tiempo hacer un spa en el gym.
Confirmad asistencia por si preparamos avituallamiento.
El ritmo será chino - chano, se trata de acumular kilómetros, de todas maneras para quien no pueda seguirlo o por el camino se canse... hay varios sitios por donde acortar.
Os esperamos a todos.

4 comentarios:

bjosemora dijo...

Oye, ¿tú sabes a ciencia cierta cuál es el coll de sa Creu? Lo pregunto porque he leído dos versiones. La mayoría dice que es el de arriba; pero hay que dicen que ese es el Coll des Vent y que el de Sa Creu es el de en medio. Según el mapa que reproduces (y que podrías haber puesto más grande, tampoco hay por qué ir racaneando kilobytyes), parece que es el de en medio, pero yo no me aclaro mucho con los mapas.

Roman Morell dijo...

Ostras Bernardo, no lo se, yo al llegar a la carretera que cruza la montaña digo que estoy en es coll de sa creu que tambien lo llaman es coll des tords.
El mapa es copiado de internet, jejeje por eso la calidad, aunque estemos en crisis de eso no racanearía.

bjosemora dijo...

Bueno, aquí tengo una imagen (mejor que la tuya) del mapa del IGN sobre el lugar, con los colls de sa Creu, es Vent y es Tords.
http://img803.imageshack.us/img803/5958/2672011177331.jpg

tonija dijo...

¿La ruta de vuelta es la misma?¿Antenas-Coll de Sa Creu-Valle del Silencio? Si no os importa, yo me apunto. Así os veo, que hace mucho que no corro con todos vosotros. Salgo de trabajar a las 16h, pero si voy con el coche directamente al cementerio de la vileta, os salgo al paso.
No creo que aguante todo el recorrido, pero cuando me canse me doy la vuelta y ya esta. Hasta mañana