domingo, 17 de julio de 2011

GRACIAS AMIGOS

Quiero agradecer a los amigos que asistieron al entreno nocturno de ayer, pedir disculpas a los que querían asistir a las 04:30 y que no vinieron a las 12:00 porque no les iba bien.
 Joan Carles quiso asistir, Rafa Medina también y le aconsejé que no ya que hoy tenía un triathlon, Elena Bellini también hubiera acudido a las 04:30...
 Disfrutamos de la vuelta y de la compañía, los hermanos Rullan se pasearon a nuestro ritmo, suben las montañas como si fueran llanas y eso da gusto de ver. Vinieron hasta els Cingles ya que luego bajaron hacia Soller. Un placer tenerlos entre nosotros.
De camino a es Teix nos enseñaron esta fuente-cueva que hay cerca del cruce que hay entre es cami de   l´archiduc y es pas den miquelet.
Nuestro amigo Jaume que tambien viene al UTMB tuvo que dar la vuelta antes ya que se encontraba agotado debido a una fuerte anemia y a que por la mañana se habia cascado 80km de bici y antes del entreno ya se habia merendado un Esporlas-Valldemossa.
Antes de subir a Es Teix nos abandonaron nuestros ultimos 2 amigos de Valldemossa, Jandro estaba un poco cansado y decidieron bajar.
Carmen y yo subimos a la cima donde hacia mucho viento y posteriormente bajamos por Son Moragues.

1 comentario:

Unknown dijo...

No te preocupes Crack... el próximo estaremos ahí...