domingo, 3 de julio de 2011

ENTRENO CALAS DE LEVANTE

Ayer nos reunimos con Pedro Gutierrez (pedro Web) para realizar un entreno por las calas virgenes que hay entre Calas de Mallorca y Cala Romantica, empezamos en Cala Varques sobre las 08:00, teniamos que recorrer unos 33Km.


 
 Comenzamos corriendo en dirección Sur pasando por diferentes calas, en la foto superior habiamos dejado atrás Cala Magraner, paraiso de la escalada en Mallorca.
 Esta foto ya es de la vuelta de Calas de Mallorca en dirección a Cala Romántica, a Pedro se le estaba acabando el agua, el calor era insoportable.
 Lo positivo de entrenar por caminos nuevos son los premios que te vas encontrando en forma de nuevos paisajes, playas y en este caso este puente natural a menos de 1 km de sa cova des coloms.
 A escasos Km de Cala Romántica Pedro padeció una pequeña pajara por la falta de liquido, yo al llegar a esta cala tambien me empece a encontrar tocado, llevabamos unos 29 Km. Unas botellas frescas de agua, coca cola y aquarius nos sirvieron para devolvernos en si y asi pudimos regresar con garantias al coche.
A la vuelta y a sólo 1 Km del coche, Carmen nos dio el susto de la jornada, se torcio el tobillo pareciendo que habia sido un esguince, por suerte ha quedado en una simple torcedura furte y no le va a impedir seguir entrenar. Esta ultima foto es de Cala Varques que ya empezaba a estar masificada.

Buen entreno, 36 Km con un sol de justicia, el terreno bastante plano pero con repechones para llegar y volver de las calas.

No hay comentarios: