miércoles, 6 de julio de 2011

NOS VAMOS DE EXPEDICIÓN

En 2 días salimos a por una nueva aventura, 6 Mallorquines intentaremos hacer Carros de Foc por nuestra cuenta, no en carrera, en total lo tenemos previsto hacer en 19 horas divididas en 13 el sábado y 6 el domingo.
A estas alturas ya lo tenemos casi todo listo, Oscar se ha cuidado de hablar continuamente con los Refugios... y hemos visto que hay una diferencia abismal con los que tenemos aquí.
Por un lado no te alquilan ni toalla ni sabanas... por lo que has de llevarte un saco de dormir (en mi caso uno de esos finos de tela), y la toalla me llevaré una de esas tecnicas de piscina que parecen una balleta de fregar platos.
Nos han insistido mucho en que teníamos que llegar antes de las 19:00 al Refugio o en caso contrario perderíamos la cena (eso sería muy duro).
Por el camino nos queremos avituallar de lo que podamos comprar en los refugios para no tener que cargar mucho, pero también nos han informado de que posible mente solo encontremos algo de patatilla, alguna chocolatina y poco mas, para conseguir un bocata has de tener suerte de que el guarda esté de muy buen humor.

Al ver que tendremos que llevar algo de peso extra, nos veremos limitados en otras cosas, nos la jugaremos con la ropa, solo llevaremos lo justo, en total mi mochila ira de la siguiente manera:
-Mochila + camel + 1 bidón.
-calcetines de repuesto
-malla corta de repuesto
-camiseta manga corta de repuesto
-paravientos extra fino
-Frontal con pilas nuevas
-cámara de fotos
-Ibuprufenos
-Tiritas compeed
-Algunas barritas
-Unas chuches por si las moscas.
-Champú mini que usare de gel
- Cepillo de dientes mas minipasta de dientes
- Mini toalla
-saco de dormir fino
-Vaselina
Si viera que me sobra espacio (creo que no será el caso) me gustaría introducir un fuet o similar para pegarme un homenaje en alguna cima.
Creo que será bastante de supervivencia y acabaremos comiendo raíces y ballas, bebiendonos los lagos... pero eso es parte de la aventura y me gusta, ostras si me gusta, ir con cierta incertidumbre sin saber si bastara la comida, bebida, si pasaremos frío...
El equipo esta formado por 3 palmesanos y 3 de Artá, tenemos a un medio lisiado en cada bando`que se están recuperando muy bien de sus lesiones.
Como no podrá ser de otra manera este blog quedará parado desde el viernes por la tarde hasta el domingo noche o lunes por la mañana.

1 comentario:

Dani dijo...

Disfrutad cracks!! Estás en tu salsa.
Quiero información el domingo, sobre todo de Samu.