lunes, 3 de octubre de 2011

WEB TRANSMALLORCA RUN

Ya es una realidad, la carrera más larga y bonita que se realizará en nuestro territorio, se trata de dar la vuelta a la isla en 7 etapas, corriendo por montañas, playas, pistas...

Los amigos de Xtrm Events llevan muchos meses trabajando para que sea una realidad y a falta de mas de un año para que se celebre la carrera ya tienen la web al día, a punto de abrir inscripciones...
Para los que han corrido carreras similares o pruebas tipo IM... verán que el precio aunque pueda ser caro, es realmente barato, la cantidad de permisos, seguros, transfers, equipo... que se ncesita para los 8 dias de carrera, material necesario y el año de trabajo que emplearan para que la prueba sea un gran exito hacen que la inscripción lo valga con creces.
Si alguien quiere conocer la isla al 100% haciendo su deporte favorito sin preocuparse de lo mas mínimo de como llegaran sus maletas al final de la etapa, sobre el hotel... esta será su carrera.
Esperamos que gracias a TransMallorcaRun muchos extrangeros puedan conocer la verdadera Mallorca igual que nosotros podemos conocer sus paises gracias a carreras parecidas.
Echadle un vistazo a la página y disfrutad, a ver si alguien se anima.

2 comentarios:

Migue Coll dijo...

solo te ha faltado dar la dirección de la página... supongo que http://www.transmallorcarun.com ¿no? jeje

samuel dijo...

Han hecho un gran trabajo, la verdad que la prueba pinta muy atractiva, sobre todo para la gente que no conoce la isla. Pero va a ser dura de pelotas, de momento Oscar y yo haremos un grupo ¿alguien mas se quiere unir?