viernes, 21 de octubre de 2011

PLANES FIN DE SEMANA

Este fin de semana viene cargadito, el sabado tenemos el Duatlón sprint en Consell, organizado por Joan Carles y el club de Triatlon Triats.
Formaré equipo con Carmen y la intención es no morir en el intento.
 Por la tarde y para cumplir con el planning asistiremos al gym a levantar hierros, hay que preparar el cuerpo para esta temporada que viene y asi poder realizar las carreras sin lesiones y disfrutando.

El domingo correremos nuestra primera carrera de Orientación, en un principio Tere y Dani tb se apuntan, pero esta mañana aún no he visto sus nombres en la lista de inscritos.
Al acabar la prueba y siguiendo el planning de entreno de Tere haremos una excursión con Bastones, al ser la carrera en Santa Ponsa, una idea sería subir a la cima de S´Esclop, pero eso ya lo decidiremos.

Hoy es sa Fira de Sa Sobrassada en Campos asi que quien pase por este pueblo que se pare y disfrute de este manjar.

Buen fin de semana a todos, a los que vayan a entrenar al Massanella pedir que no pasen por el último tramo del circuito ya que es una finca privada, una buena opción es volver por Sa Canaleta y asi llegamos a Mancor por una bonita bajada.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

A ver si consigo ir a Consell. De lo de la orientación ya te contare ya que en mi epoca universitaria llegue a ser campeon de Madrid universitario por parejas.
Si el domingo os acercais a s'esclop o por Andratx avisadme.
Saludos

Tere dijo...

¡Hey!, Roman que Ramón y yo ya estamos inscritos a la prueba de orientación con chuleta de simbología en mano. Nos hemos inscrito en la modalidad open. Prepaos que os vamos a dar caña.