martes, 11 de octubre de 2011

EXCURSIONES EN MALLORCA

Aprovecharemos que tenemos un par de meses sin carreras para realizar excursiones por nuestra querida sierra, este fin de semana hemos subido a :

- Sa Rateta
- Na Franquesa
- L´Ofre
- Galatzó

La acogida ha sido buena y queremos aprovechar para animar a todo el que quiera a que se apunte, el ritmo es bajo y acorde a quien venga, paramos las veces que haga falta, la finalidad es divertirnos, estar en contacto con la naturaleza y conocer mejor nuestra sierra.

Se admiten propuesta, no siempre hace falta subir una montaña, la semana pasada estábamos entre:

- Sa Costera Petita i pas de l´heura
- Vuelta circular desde Fornalutx, Balitx, Soller, Fornalutx

En breve volveremos a la carga así que te esperamos, las mujeres de nuestros amigos han demostrado estar mas fuertes de lo que nos pensábamos.




Este fin de semana fueron 6 mujeres y sólo 4 chicos, espero que no varíe mucho este porcentaje, jejeje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros igual hacemos Sa Volta al Puig de Bàlitx (con cima y Cova des Migdia incluidas). Igual podemos hacer un mix y juntarnos los dos grupos (solemos ser 4).
Quico.

Roman Morell dijo...

Quico, que día teneis pensado hacer esta salida? Por mi perfecto, te refieres a la vuelta al Puig de Balitx por sa costera petita?

Anónimo dijo...

Batualmon, fuisteis 4 chicos, porque a los demas nos disteis esquinazo con la pista falsa de Cala Magraner, jejejej, ya me ves a mi pegando gritos y saludando a los escaladores el sabado por la mañana, jejejje. Saludos, de Pedro de porto cristo

Roman Morell dijo...

Ostras Pedro, había escaladors? Si sa pared me imagin que estava chopa!!!! Mem si vens un altre dia.

Anónimo dijo...

habia dos grupos en la playa, y otro grupo ya mas adentro de la torrentera. POr lo que vi, no llovió mucho en la zona, y a mediodía, que es cuando pasé, al menos el suelo estaba todo seco. Simplemente cambié de ruta de correr a ver si os veia, porque yo no me subo por allí, jejej. Fins a sa pròxima.

Unknown dijo...

Que siga ese porcentaje... yo pondría como norma, por cada chico que se apunte, que traiga dos chichas.. jajaja...

Anónimo dijo...

Iremos el domingo.
Sí es la vuelta que dices:
Port de Sóller-Camí de s'Illeta-Sa Costera Petita-Pas de s'Heura-Tanca de Bous-Cova des Migdia-Puig de Bàlitx-Port de Sóller.
Quico.

Roman Morell dijo...

Estuve apunto de hacerla el sábado, muy posiblemente me apunte, esta noche lo consulto.