jueves, 6 de octubre de 2011

PLANES FIN DE SEMANA

Este fin de semana puedo garantizar que será divertido, no pienso hacer ninguna carrera y en cambio si divertirme mucho, en un principio están los siguientes planes.
- Excursión, por determinar a que montaña, pero unos amigos han propuesto Es Galatzó.
- Escalada, por determinar la zona, pero por donde estaremos este fin de semana podría ser: Cala Magraner, Tijuana (Cala Santanyi), Psico en Cala Varques, o cerca de palma.
- Ültima visita a sa cova des Coloms.
- Cenita es Sa Roqueta
- Presentación de las 24 horas corriendo por la escleriosis múltiple.

No hay escusa, he avisado a tiempo y quiero que os animeis, en nuestra página de facebook propondremos los dias y las horas y los que quieran acudir que digan que días y horas les va mejor asi intentaremos que a todos nos vaya bien.

Por cierto, la excursión será tranquila asi que venga quien quiera y la escalada será de iniciación asi que quien quiera aprender será su oportunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU!!
Estaré pendent i, si no les dues horabaixes, al menys una vindré amb els nens.

Així sempre Roman!!

Artur

Anónimo dijo...

wuauuuu!! cuantas cosas cuñi!!! yo como tengo t telefo al saber cuando libro te llamo y me uno.........
cati

Unknown dijo...

Ya era hora que organizaras algo diferente a correr y correr y correr... jaja...

Estamos en contacto y en función a lo que hagáis y al clima, nos apuntamos!!!

Dani dijo...

Yo quiero escalar el domingo. Al restaurante cuando digáis. Y si podemos entrar en la cueva otra vez me llevo el neopreno porque me encantó.