miércoles, 5 de octubre de 2011

GRACIAS JOSE MARÍA

Desde que publique la entrada de auxilio refrente a que hacer o consumir para evitar la deshidratación, la respuesta de todo el mundo ha sido increible, he recibido mensajes en hotmail, en aventuras por mallorca, por facebook, me habeis llamado...
Pero el que se ha implicado de una forma increible es nuestro gran amigo Jose María Natta, hace poco hizo un curso de nutrición y este tema le ha gustado mucho, ahora ha de empezar un master.
Me ha pasado via mail unos datos muy interesantes, sabiendo la composición de Sodio, Magnesio, potasio y cloruros que tiene el sudor por litro, ha hecho una comparativa con las bebidas iótónicas más populares del mercado.

No publicaré nada de lo que me ha pasado ya que le he dicho que lo haga el en su blog ufffffffteam esta información creo que será de interes general ya que nos ayudará a conocer mejor como funcionan las bebidas isotónicas, que han de tener para que la absorción por parte del cuerpo sea más rápida...
Todo ello estará explicado de forma coloquial, aún siendo químico, Jose María es uno de nosotros y no utiliza una gerga complicada.
Hasta le comenté la posibilidad de fabricar la bebida isotónica perfecta, pero eso ya será otro tema, de momento estad pendiente a su blog que vamos a aprender mucho de lo que nos cuente.

Gracias a todos y en especial a Jose María.

2 comentarios:

samuel dijo...

Quimico ???? mmmm, perfecto jose Maria , aquí tienes al hombre probeta, en mi podrás experimentar todo cuanto quieras, en las ULTRAS mi pastillero pesa alrededor de 1.5kgr tengo mas pastillas que el portero de Amnesia, jajajaja,

Esperamos esa entrada Jose maria ¡¡¡¡¡¡

Joan Carles dijo...

Conozco a Pep de hace muchos años... creo que más de 15... y siempre ha sido así, un apasionado por su trabajo y por todo lo que hace... Ese gran Pep!!!!