jueves, 13 de octubre de 2011

NACE UNA ESTRELLA

 Ayer un par de amigos nos decidimos a ir a escalar, primero llegamos Artur, Dani, Carmen y yo, hicimos una primera vía fácil que subimos todos, luego llegaron Joan Carles y el fenómeno de Bielet que subieron a la misma vía, destacar la gran actuación de Bielet.

 Por último vinieron Rafa y Asun que también hicieron la vía.
 Nos dio tiempo en hacer una más difícil y larga en la cual ya se puso a prueba a los escaladores, Joan Carles, Rafa y Artur no consiguieron subir dicha via.
 Biel en cambio subió como si de hace años entrenara en el mundo de la escalada. Dani y yo también la realizamos demostrando lo polivalentes que somos, jajaja.
 En la foto de arriba con mi amigo Edgar que estaba montando otra vía, todo un fenómeno, este año nos hemos de afianzar el los 6b
Bielet, demà no te podràs moure!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me emocioné muchísimo al ver a Biel arriba del todo: Un regalo que ningún dinero del mundo puedo pagarlo!!

Gracias amigo por esta entrada!!!

Dani dijo...

A sus 9 años nos demostró que tiene alma de deportista. No es fácil subir una pared de casi 20m sin haber pasado por un curso para niños. Ojalá Bielet siga este camino de descubrimiento de deportes porque le dará una riqueza motriz para toda su vida que no tiene precio. Fue un placer asegurarle y verle disfrutar de la experiencia.