jueves, 27 de octubre de 2011

NUTRICIONISTA

Somos lo que comemos!!! Entonces tendríamos que comer mas liebre y menos caracoles, mecachis, aqui estaba el fallo, se va a enterar los cracks ahora que sabemos el truco de la velocidad extrema.

Bueno, esta entrada es para informar que siguiendo con nuestra intención de ir mejorando poco a poco, paso a paso, hemos pensado en la posibilidad de asesorarnos con una nutricionista deportiva de que es lo mejor para nosotros, en que cantidades y a que horas...

Todo el mundo sabe de la importancia de los carbohidratos, de algunos suplementos, no olvidarse de la fruta y verdura y también del pescado, pero en que relación? Y que cantidad? Muchas veces he leido que comemos más cantidad de la que realmente necesitamos (hablan en general o también están incluido los deportistas?).

El motivo de la visita no será que nos haga un plan a rajatabla sobre lo que hemos de comer cada día y que no ya que de esta forma nos lo saltaríamos (al menos yo) seguro. Aspectos como el de cenar 2 horas antes de acostarse y evitar segun que alimentos, intentar desayunar cada día aunque no haya hambre tal y tal cosas por tal motivo... Comer tantas piezas de fruta y verdura al día y otros aspectos es lo que realmente me interesan.

¿Cuantos huevos se pueden comer a la semana? Cuantas veces he de comer pescado y de que tipo? estas son las dudas que pretendemos esclarecer y que nos servirán para que nuestro cuerpo vaya mas fino, ligero y con más energía.

Conocimos a una nutricionista hace poco en una excursión, la cual trabaja con diferentes grupos, equipos... también con el gimnasio al que vamos (S´Aigua Blava)... Si alguien está interesado en mejorar su alimentación o simplemente resolver dudas que nos lo haga saber, quizas por ser un grupo consigamos un precio más reducido. En breve nos pondremos en contacto con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roman
Jo vull anar amb vosaltres.
Gràcies!!
Artur

Pere dijo...

Hola Román, jo desde l´any passat que vaig anar a un de Madrid.. Me va fer un estudi antropomètric i demanar horaris de entrenaments... A partir d´allà me va donar unes pautes i uns menús, basats amb molta verduar, fruita i regulant quantitas de carbohidrats i proteines... ME va fer una taula amb menús i realment com tu dius es a dir com més menjam més en volem... sa primera setmana costa però després ja t´acostumes, també està clar que a vegades m´ho bot pperò esque sinos no té emoció jeje ja contaràs que tal! Jo personalment ho not!