jueves, 19 de mayo de 2011

ULTIMAS PLAZAS SA FITA DEL RAM

Nos hemos percatado que en http://www.elitechip.net/ sólo se brindan 150 plazas para esta carrera de las cuales 123 ya están cubiertas asi que amigos daos prisa en formalizar vuestra inscripción no sea cosa que no podais correr.
Es para mi una de las pruebas mas duras del calendario ya que el año pasado sufri mucho y este año ire con miedo.
El año pasado decidi correr la tarde antes la media maraton de manacor y la mañana siguiente era esta carrera, en la bajada al alcanzar a mis amigos Guillem Coll y Guillem Villalonga me torcí el pie haciéndome un esguince, tuve que ir cojeando los km restantes hasta meta.
Es una carrera rompepiernas, las primeras rampas de subida son brutales y a mitad de prueba hay una o 2 que quitan el hipo.
Nosotros ya estamos apuntados por suerte no me costara mucho bajar mi marca del año pasado, al acabar rafa nos invitara a un refrigerio verdad?

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

ya me apunté ayer!!! a ver si consigo ir!!