lunes, 23 de mayo de 2011

ANIMO BELÉN

Esta tarde operan a nuestra amiga Belen Lopez, gracias a esta operación dejará de llevar gafas y lentillas y nos reconocerá mejor.
Ayer al mediodia tengo entendido de que no estaba nerviosa y por la noche si lo estaba, es una operación sencilla ya que la practican varias veces al dia y siempre con exito asi que animo y que salga genial.
A partir del proximo mes se apuntará al gimnasio S´Aigua Blava para hacer mas piña en el grupo.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola hola!!! me llamo Eva y tengo una relación muy estrecha con la isla. Crecí en ella desde los 5 años, hasta los 14 y de hecho sigo yendo cada año, pues tengo una casita cerca de Port-Cristo. Me encanta este blog y soy una enamorada de las montañas y del deporte. Me preguntaba si me podríais informar un poco de las pruebas que se celebren durante el mes de agosto, o dónde puedo encontrar un calendario de pruebas donde informarme. Paso todos los veranos en mallorca y este año me encantaría participar en alguna prueba que se pueda celebrar cuando esté allí. También tengo un blog que os animo a que conozcáis, www.evarenales.blogspot.com. Espero que os guste!!! un abrazo y hasta pronto! Eva

Roman Morell dijo...

Hola Eva, ja he vist que ets de Berga, noltros varem anar sa tardor de l´any pasat a fer els cavalls de vent. Jo tambe en tenc una casa a porto cristo que esteim els estius.
Te recoman que miris sa pagina de www.atletasdebaleares.com tenen una seccio de calendari i trobaras totes ses curses que vulguis. Al nostro blog solem posar ses que trobarem el següent cap de setmana. Una aferrada i a continuar amb sa aventura.