lunes, 9 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS

Sólo hay un truco para correr mas tiempo, mas rápido y durante mas kilómetros y ese es el de entrenar, descansar y alimentarse bien.
De estos 3 creo que el principal y mas duro es el de entrenar y desde hace una semana no paramos, el  viernes fui al gimnasio con Carmen a hacer pesas, fue muy duro pero son muy importantes en la primera fase del entrenamiento para ganar fuerza y prevenir lesiones, a hacer pesas lo llamaremos mover hierro que queda mas chulo.
El sábado fui con Andres y Rafa a correr por la playa y nos salieron 18.5 Km, al acabar nadamos un poco, mas que nadar que nadamos bien poco nos sirvió como crioterapia.
Carmen por la tarde para no llevar un entreno menos que yo se fue a correr por Son Moix (16 Km) yo la acompañé con la bici y compre agua para que se tirara por la cabeza, empieza a hacer mucha calor.
Ayer subi al Puig Major y una vez arriba y efectuado el homenaje descendí corriendo por la carretera, la verdad es que tras los ultimos entrenos me cargue un poco, pero disfrute de las vistas y de estar en una carretera para mi solo.
Carmen por la noche hizo lo propio y se subio a la cinta de correr para acabar con 15 km mas para el saco, esta tarde nos vuelve a tocar levantar hierro con nuestros amigos del grupo de entreno y despues quizas nadaremos.
No se yo como llegaremos al Tomir, pero me da igual, este no es el objetivo de la temporada asi que a seguir entrenando y acumulando Km.
Monitora de S´Aigo Blava que nos dirige los entrenos. Jejeje

7 comentarios:

samuel dijo...

A mi Dani me cae muy bien , pero tampoco es cuestion de hacer el feo a nadie, si esta monitora me tiene que entrenar y quiere mover el hierro o lo que sea conmigo yo me pongo en sus manos totalmente jajajaja

oscar dijo...

me too

ferchuguti dijo...

Que envidia sana yo aqui ando todavia con la pierna que no esta el 100% y estoy como loco por correrrrrrrrr...la verdad que me gustaria entrenar con ustedes pero bueno la obligaciones familiares son lo primero.

Unknown dijo...

Y la rubia que has puesto en la entrada, tb entrena con vosotros?

Migue Coll dijo...

¿Donde hay que firmar?

Uffffff dijo...

Y la monityora del "Termarium" de s?aigua blava que tal ????? ja ja ja

Tere dijo...

Pues que lo sepáis que yo veo a los cachas en el gimnasio en vivo y en directo. Ahora lo de tocar de momento na de na.