martes, 3 de mayo de 2011

GRUPO ENTRENAMIENTO RUNNING

Hace unas semanas me puse en contacto con Dani Salas para estudiar la viabilidad de que nos llevara los entrenos, con la temporada alta y con el calor que aumenta las ganas de entrenar disminuyen y es precisamente ahora cuando deberíamos estar entrenando mas por lo que decidimos carmen y yo que alguien nos pusiera unas pautas y asi obligarnos a entrenar.
Una vez en el lio, quisimos profesionalizar un poco este tema, ya que lo hacemos, hagamoslo bien, no queremos un simple plan de entreno sino un seguimiento como pueden hacer a Tofol o a Contesti, queremos dar el maximo de nosotros durante unos meses para poder afrontar con garantías los retos que tenemos por delante.
De esta conversación ha salido un proyecto en S´Aigo Blava que se llama grupo Mallorca Trail, se trata de grupos de como maximo 6 atletas en los cuales habrán planificaciones específicas a cada atleta dependiendo de sus metas... prueba de fuerza para hacer el planning, supervisión de los entrenadores, una o 2 sesiones semanales de entreno en grupo, una sesión mensual de fisioterapia, asesoramiento nutricional.
La idea es aprender a entrenar con cargas, tecnica de carrera, algun dia entrenaremos con Tofol o con Toni.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con Dani Salas, de momento ya somos Samuel, Oscar, Carmen y yo, Rafa también se ha interesado, en caso de ser 8 personas... se harian 2 grupos de 4.

1 comentario:

Tere dijo...

¿Román se sabe algo de la tarifa para pertenecer a este grupo de la Mallorca Trail? Porque lo que se dice interesada lo estoy, pero depende también un poco del precio.