miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTAMOS DE VUELTA

Amigos, ante todo pediros disculpas por haber estado ausente unos dias sin ofreceros ninguna información, el motivo es que blogger tuvo unos problemas y se borraron unas entradas que se hicieron, me negue a seguir escribiendo hasta estar seguro de que estaba todo en normalidad, escribir para luego ver que ha desaparecido la noticia da muuuuuucha rabia.

Este fin de semana ha sido muy bueno, el viernes comenzamos cenando en Cala Millor, antes habiamos ido a la feria medieval de Capdepera, la cena fue en un bar que se dedica a hacer montaditos los viernes, destacar el grupo que fuimos, (madre de Carmen con sus amigas que siempre estan de cachondeo).
El sabado fui a Alcudia a ver el IM, todo un espectáculo del que disfrute mucho, pero que calor hacía, felicitar a todos los amigos que acabaron la carrera.
El domingo teniamos la carrera del Tomir, 44 Km de carrera de montaña, amanecio el dia lloviendo y fue cambiando para acabar siendo un dia precioso. La carrera fue exigente para la mayoría de corredores, cobrandose la misma un par de lesionados entre los que están Mireia, (Lleidetana compañera de Roben), Carlos (brecha en la cabeza), Oscar (lo mismo), Samu (2 dedos dislocados)... Dani Ramis se quedo sin gasolina antes de la subida al Tomir y quiso abandonar, al final saco fuerza de debajo de las piedras y llego a meta no sin sufrimiento, animo amigo.
Increible la progresion de Tolo Fiol en este tipo de carreras, quedo segundo a muy pocos segundos de Navarro.
Por mi parte baje poco mas de una hora la marca del año pasado y acabé con buenas sensaciones, otra vez hicimos una carrera de menos a mas, al menos hasta el ecuador de la carrera donde vi que no podia apretar mas o sufriria de lo lindo.
Carmen ha hecho una marca parecida a la que hicimos Samu, Xurxo y yo el año pasado. Para cenar eligimos el Aquiara, del cual nos esperabamos un poco mas estilo San Sebastian pero no deja de ser una opcion interesante para ir a tomar unos montaditos... No dejeis de pedir el cochifrito.
De esta manera ha acabado un fin de semana mas, en el que hemos ido de feria, a ver un medio IM, a participar en la carrera mas larga de la copa de Mallorca de montaña, a cenar con los amigos... y es que un fin de semana da para mucho.

No hay comentarios: