jueves, 19 de mayo de 2011

NUEVO FICHAJE

Amigos, esto no hay quien lo pare, ya somos uno mas en la expedición Isostar Desert Marathon, el loco en cuestion es un ultrafondista conocidos por todos los corredores de la UTST, personaje que ha demostrado que se puede llegar muy lejos con la cabeza aunque el cuerpo te diga PARA.
Es un amante de su pais y asi lo refleja con la vestimenta que lleva en entrenos y competiciones. Se caracteriza por su buen humor y gran compañerismo.
Ayudo a nuestro amigo Jose Manuel en su reto Baleares Solidaria acompañándolo desde cala Ratjada hasta Santa Ponsa corriendo.
¿Sabeis ya quien es el loco que se nos ha unido?
Si, es Ignacio Goñi, será su despedida de nuestro pais ya que es el último año que estará con nosotros, se volverá a su querida Argentina a trabajar y a correr sus carreras.
Será un placer compartir multitud de calientes km con el.

1 comentario:

ignacio goñi dijo...

gracias:román por hacerme sentir un mallorquín mas,por ser parte de esta tierra hermosa y por conocer gente como ustedes que me abrieron las puertas como si hubiera nacido aquí,gracias y mas gracias no tengo palabras de agradecimiento,a la familia del deporte mallorquín que son todos y cada uno de ustedes !!!!!