lunes, 2 de mayo de 2011

FELICIDADES MAMÁ, BASTIAN Y MIGUEL

Hoy dia 2 de Mayo es un dia especial ya que es el cumpleaños de 3 personas muy especiales en mi vida, por un lado es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Miguel, a parte de ser mi banquero y darme unos consejos que me han beneficiado mucho, ha sido mi compañero en muchas batallas nocturnas.
Por otros lado hoy se celebra el primer cumpleaños de mi sobrino Bastian, futuro crak en multideportes y sino esperad y ya vereis.
Para finalizar y especialmente cabe mencionar el cumpleaños de mi madre, como todos los hijos creo que la mia es la mejor por muchos motivos, sin duda alguna debe de ser la persona que mas me quiere en el mundo y eso que como la gran mayoría de los hijos no respondemos como toca a ese afecto que nos dan.
En mi caso la falta de afecto y cariñosidad es aguda con todas las personas queridas que me rodean, no soy precisamente famoso por ser besucon ni dar abrazos, ni caricias... es algo que no sale de mi, entre otras cosas debe de ser porque tampoco valoro el que me lo hagan, para mi significa mas estar cuando uno te necesita, escuchar cuando te quieren contar algo, preocuparse por el otro...
Me sabe mal si a mi madre, mujer y amigos no les demuestro mi amor como ellos quisieran, pero que sepan que lo hago con locura.
De mi madre podría llenar páginas, pero este es un blog deportivo y no sentimental, sólo agradecerla el que siempre esté cuando la necesitamos, agradezco enormemente todo lo que ha hecho y todo lo que aun hará por nosotros y decirle que si para nosotros fue una madre estupendísima, como abuela es insuperable, espero que le quede cuerda para muchos años, que pueda cuidar de nuestros hijos como lo esta haciendo actualmente con los de mi hermana, y que podamos compartir muchas excursiones juntos.

Feliz dia de cumpleaños, hoy es tu dia y espero que lo disfrutes.

No hay comentarios: