miércoles, 18 de mayo de 2011

AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

Es increible como podemos querer a nuestras mascotas, pero no raro, siempre he dicho que un perro por norma general s ciertamente el mejor amigo del hombre, por muy mal dia que tenga el perro siempre te recibirá eufóricamente, le puedes levantar a cualquier hora del dia o de la noche y estará encantado de salir contigo a donde sea.

Se jugará una recrimenda unicamente por intentarte darte un lametazo en la cara cuando estes dormido o despistado, porque es su sueño, eres su heroe y te quiere.
Por estos y muchos otros motivos nosotros tambien les cojemos un cariño increible y lo pasamos muy mal cuando nuestra mascota no está bien.
Ayer tuvieron que operar a mi "Justy" ya que sangraba mucho y estaba a 40 de fiebre, le has quitado la matriz y los ovarios, que mal lo pase cuando fui a visitarla antes de la operacion y la pobre me miraba y empujaba hacia la puerta para que nos fueramos, lo estaba pasando mal.
Una vez operada fui a verla y estando completamente drogada y dormida, me oyo hablar con el veterinario y empezo a mover la cola. Incluso tirada en el suelo despues de una operacion y estando mareada de las drogas, aun asi se ponen contentisimos al oirte.
Ayer fue mi cuñada a buscarla y la recuperacion fue increible, estaba como si no la hubieran hecho nada, genial.
Ya tengo ganas de ir a Cala Millor para verla y tirarle la pelotita un rato.

No hay comentarios: