jueves, 9 de junio de 2011

QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA EN MALLORCA

Llega otro fin de semana y cada vez nos hemos de planificar mas para hacer lo que nos gusta sin saltarnos nada.
este fin de semana lo volvemos a tener ajetreado, empieza este viernes con la Conferencia que darán nuestros amigos Jose Luis de http://www.rutasdelsilencio.com/ y Laura sobre su viaje a la India. Os paso la información:
Hola amigos!!


Os invito a todos, dia 10 de Junio (viernes) a las 19:00h, a una gran conferencia titulada "Eliminando Barreras de Comunicación".

La realizará una gran amiga, Sara Crespo. Una chica de Santander, sorda con una hipoacusia bilateral de nacimiento, diplomadas en Magisterio de Educación Infantil y Especialista en Lengua de Signos Española. Ella nos contará su gran experiencia como cooperante en la Fundación Vicente Ferre ...r (India) en el ámbito de las personas sordas.

Posteriormente y aprobechando la gran introducción de Sara, Laura y yo realizaremos una pequeña conferencia audiovisual sobre los tres meses que estuvimos en la India y la gran experiencia que vivimos visitando colegios de niños sordos.

Toda la conferencia estará interpretada en Lengua de Signos y/o castellano.

Os espero a todos en:

La Once
C/ Manacor 8

Podeis venir con vuestra familia y amigos.
Por favor, seria un gran favor para mi, si podeis hacer la maxima divulgación posible.
Muchas gracias amigos!!
Un fuerte abrazo,

Jose Luis Garcia.

Después de la Conferencia aprovecharemos para cenar en algun restaurante cercano a la Once, quien se quiera apuntar será bienvenido.
Aprovecharemos esta conferencia para reunir el dinero que hemos obtenido de las ventas de las camisetas solidarias, se lo entregaremos a Jose Luis y el se lo hará llegar a la fundación Vicente Ferrer. A la conferencia llevaremos algunas camisetas por si alguien aún no tiene la suya, recordad que será la camiseta de moda de este verano.

 El sábado por nuestra parte tnemos doble sesión de entreno, el ultimo será por la tarde noche en Valldemossa donde correremos 20 Km por la montaña, si alguien se apunta estará invitado. En es cami de larchiduc estará un fotografo de Interesport que nos inmortalizará, hizo fotos en la UTST y no consiguió hacer al aterdecer en este punto.
Para los que quieran hacer algo en pareja, este fin de semana prosiguen las Jornadas de la naranja en Soller,  Sóller dedica unas jornadas a uno de los productos por excelencia del valle, las naranjas. Los restaurantes y bares del municipio ofrecen unos menús degustación con este cítrico como base, que se podrán degustar del 4 al 19 de junio, una iniciativa a la que se suman hoteles y comercios de Sóller con distintas ofertas.

Si quieres disfrutar del bonito recorrido del tren de Palma a Sóller, y realizar la excursión al Port de Sóller en el histórico tranvía, puedes acogerte a la promoción menú + tren + tranvía todo ida y vuelta, por 28 €.


Si quieres conocer los restaurantes donde se hacen las jornadas, pulsa aqui



 El domingo tenemos donde elegir, por un lado tnemos la carrera de 10 Km y la Duatlón que organizan nuestros amigos de atletasdebaleares en el circuito Rennarena de llucmajor.

Puedes apuntarte a una carrera o a ambas si quieres hacer doblete, el buen ambiente está asegurado. Para inscribirte entra en http://www.elitechip.net/
Por otro lado para los que quieran capotear está la vuelta a la Dragonera a nado, hay 2 carreras, una de 9500 metros en los que se dará la vuelta a toda la isla y otra de 3200 mts en los que se saldrá del puerto de la Dragonera y se hará un recorrido de ida y vuelta.
Para mas información sobre esta prueba clika aqui

Buen fin de semana a todos y espero que lo estrujeis bien, no hay que desaprovechar ni una hora (descansar debajo de un toldo con un balancín escuchando el cantar de los pajaros no se considera desaprovechar el tiempo, eh?).

3 comentarios:

Migue Coll dijo...

Nos vemos el mañana en la conferencia!! menudo fin de semana!

ferchuguti dijo...

Hola Roman a que hora tienes pensado el entreno por Valldemossa???

Roman Morell dijo...

Fernando, en un principio sobre las 20:00, pero ya lo publicare exactamente el sabado por la mañana.