viernes, 17 de junio de 2011

¿QUÉ HACER EN MALLORCA ESTE FIN E SEMANA?

Llega otro fin de semana, momento en el cual nos ebadimos del trabajo y hemos de pensar en disfrutar de las alternativas que nuestra isla nos ofrecen.
Por una parte tenemos el ocio, ferias, fiestas, revetles y por otro lado tenemos el aspecto deportivo en forma de excursiones, travesías y carreras.
Nosotros empezaremos esta noche con una fiesta de Sant Joan en Mancor de la Vall, varios caballos harán las delicias de la gente con un mini jaleo, puede resultar muy divertido y un pequeño entreno para los que nos vamos a Menorca la semana que viene.
En Son Servera tiene lugar la Revetla amb pelillos a la mar, Carles Grimalt y Jarabe de Palo tocaran en el concierto.
En Ses Covetes se hace un sopar a la fresca, nosotros ya haremos el nuestro en Mancor de la vall, un buen pa amb oli con la mejor compañía posible.

En cuanto a lo deportivo este fin de semana se centra todo en el domingo, como pruebas punteras tnemos 2, por una lado la Vuelta a la Dragonera en Piragua y por otro lado el Irontrimallorca 103. Además de estas 2 pruebas tenemos una carrera popular en Portopetro,que constará de unos 9 km.  La milla urbana villa de Muro y la Marcha de regularidad Cuber- Pollensa que nosotros haremos desde Soller.

La Vuelta a la Dragonera en piragua es un clásico que todo el mundo debería hacer una vez, para los que vayan aconsejo madrugar ya que aparcar se hace muy dificil, no hay como tomarse una paellita y unos chipirones después de la travesía en alguno de los restaurantes de san Telmo.

El IrontriMallorca 103 es un doble olimprico que se corre en cala Millor, 3000 mts nadando en Cala Nau (el final de la playa cerca de Son Amer), 80 km de bicicleta en direccion a Artá y 20 de running por el paseo de Cala Millor.
La noche previa al acabar de madrugada la marcha de regularidad ire a dormir a Cala Millor para asi poder ir a animar a los compañeros en este triathlón.


Buen fin de semana a todos, protejeros del sol que ya empieza a picar fuerte y no desaprovecheis el dia que os arrepentireis. Felices entrenos y felices fiestas.

No hay comentarios: