lunes, 27 de junio de 2011

GRACIAS A TODOS

No cada dia se cumplen años, es verdad que cada año tienen para uno menos importancia, lo que mas valoras en este dia es que los allegados se acuerden de ti y te feliciten. A la tipica pregunta de los familiares de que quieres para tu cumpleaños, mi respuesta es clara, nada. Ya lo tengo todo, con tener salut, a mi familia y amigos sanos y felices, hacer lo que me gusta y no tener preocupaciones me siento rico.
Pero hoy me han hecho un gran regalo, un regalo que vale 0€ pero si algo de tiempo, un regalo que me ha encantado ya que si algo valoro de mi vida es los maravillosos tiempos que he pasado, lo que he hecho, aventuras vividas, gente que he conocido...
Un gran amigo me ha editado un video con alguna de estos momentos, hace escasamente un año que nos conocemos y ya ha podido recopilar fotos de escalada, barranquismo, atletismo, montaña, bici, piragua... que hemos hecho juntos, Joan Carles, te lo agradezco de corazón me ha encantado.
Os dejo el video para que lo veais y os recomiendo su blog que encontrareis siempre en la columna de la derecha, http://www.jcarpediem.com/
A todos los que me habeis felicitado muchas gracias, espero celebrarlo proximamente de alguna forma especial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ti crack por todo lo que me has enseñado y vivido junto a ti!!!