lunes, 27 de junio de 2011

CRONICA CAS SECRETARI

Amaneció una mañana estupenda para correr y eso se notaba en el ambiente, la gente estaba con ganas e ilusionada, la carrera no parecia tan dura como la pintaban, pero a medida de que pasaban los minutos, el sol fue haciendo acto de presencia y las caras fueron cambiando, mas aún al ir llegando los primeros corredores y relatar como habian sufrido.
Para la mayoría la tactica estaba clara, es una carrera de treinta y pocos minutos asi que correr a tope desde principio hasta el final.
En mi caso la táctica era diferente, no era tan importante el tiempo final como las sensaciones que quería que me dejara la carrera. hace 2 semanas había hecho el recorrido casi todo corriendo, creia que en la carrera podria hacer lo mismo, pero me di cuenta que luego en la bajada estabas muy cansado para dar el 100% y podias perder tiempo por no hablar de una posible caida,
Decido subir casi todo caminando a buen ritmo, trotando en algun repecho con menos pendiente, una vez arriba y con energias en las piernas pude bajar mas comodamente, disfrutando y controlando hasta llegar al asfalto donde corri lo mas rápido que pude.
El resultado no fue malo del todo, se que hace 2 o 3 semanas estaba para hacer incluso 2 minutos menos, pero con los entrenos que llevamos estamos castigados, este no era nuestro objetivo.
Toni Gran consiguió igualar su marca y sólo fue superado por un gran Tolo Fiol que llego exausto a meta, es increible la capacidad de sacrificio de estos corredores.
Para finalizar la jornada se hizo una comida de equipo en Alaró, donde unas 50 milanas se reunieron para compartir fideua y postres.
La proxima carrera será la crono del Barranco de Biniaratx, me apetece hacerla, recorrido espectacular y la gente de Soller siempre encantadora, intentaremos no fallar.


Muchas gracias a Joan Adrover, Josep y a todos los organizadores y colaboradores de Cas Secretari, ayer disfrutamos de un bonito dia de montaña, mucha amistad y compañerismo.

No hay comentarios: