lunes, 20 de junio de 2011

FELICIDADES CAMPEONES

Increibles resultados por parte de nuestros amigos que han participado este fin de semana en diferentes pruebas.
Miguel Capo ha quedado 3º en canarias y Toni Roldan el 11, lastima que Navarro se tuviera que retirar a pocos km de meta.
Si sigue asi la progresion de Miguel en las carreras de montaña nos quedan muchos dias de disfrute, da gusto verle siempre feliz aunque tenga ciatica...

Por otro lado y en Italia Toni Contesti se quitaba la espinita que tenia clavada ganando con una diferencia de unos 40 minutos sobre el segundo clasificado en una nueva Ultra que se celebra en Italia, de 160Km con 10.000 acumulados de subida.

Da gusto ver que los resultados llegan a salir con el trabajo bien hecho, igual tienes mala suerte en alguna carrera, pero a la larga sacas los frutos.

En el tunel de viento con Tolo Fiol para ser mas aerodinamico.



Apresado después de robar garbanzos en el Mercadona
Enhorabuena a todos, esperamos que nos sigais dando muchas alegrias ya que nos motiva para seguir entrenando y compitiendo.

2 comentarios:

Migue Coll dijo...

Me parto con la que lían siempre Tolito y Capó. Sus videos en Youtube son la pera. vamos empolloman!! !!barrita!! XD

mariava75 dijo...

sois muy comicos! A mi Mercadona me gusta como super, si bien tiene mucha marca blanca, y suelo comprar por carritus.com,que es un super on line muy interesante, a mi hacen ahorrar y los producto son buenos. Un saludo.