miércoles, 29 de junio de 2011

CARROS DE FOC

Ja estamos ultimando los preparativos del viaje, somos un grupo formado por 2 subgrupos, llamaremos equipo Palma a los 3 integrantes que vamos y residimos a Palma y equipo Artá a los 3 integrantes que van y residen en Artá, en ambos bandos tenemos un lisiado, dos de nuestros amigos han padecido sendos esguinces hace poco y estan recuperándose.
Tenemos los billetes, el coche de alquiler, la reserva del hostal para la noche del viernes y el refugio para la noche del Sabado.

En un principio saldremos desde Restanca para acabar el sabado noche en el refugio de Amitges, creemos que nos saldran unas 13 horas. (Segun la organizacion 22 horas).
El domingo haremos el resto en unas 5 -6 horas (la organizacion calcula 9).
De esta manera intentaremos hacer toda la travesia con sol y poder disfrutar del 100% de los paisages, estar para cenar en el refugio y llegar a tiempo el domingo para darnos una ducha y volver a Barcelona.
Esta semana haremos una reunion en la zona nrte y la semana que viene en palma para ultimar detalles aunque creo que lo suyo es ir con lo minimo, mochila pequeña, unos calcetines, pantalones y camiseta para el dia siguiente y unas barritas, geles y dinero, en los refugios podremos avituallarnos por lo que no necesitaremos llevar gran cosa, el resto lo dejaremos en el coche.
Tengo la impresion de que va a ser un fin de semana legendario, una de esas aventuras que intentaremos plasmar en fotos y videos para luego editarlas.

No hay comentarios: