martes, 28 de junio de 2011

Y AHORA QUE?

Hemos acabado con las carreras de montaña hasta Agosto, tenemos por delante 5 fines de semana en los que en un principio no competiremos, pero que nadie se asuste, en mallorca siempre tnemos un montón de opciones para divertirnos, es epoca de carreras populares y muy divertidas, cada semana pondremos las que haya ese fin de semana y espero que se animen muchas personas ya que es como empezamos todos un dia, esas carreras fueron una vez nuestro reto.

Este fin de semana he visto en atletas de baleares que tenemos las siguientes opciones:
- Pujada a la Victoria

- Sant Victorià 2011. Cursa de Campanet.

- 15º Trofeo de la Amistad. "Mitin d'atletisme Illes Balears 2011".

- XII Mitja marató del Carme

- I Cursa popular Amics de S'Arenal
- Triatló Andratx


Como veis hay para elegir, la subida a la Victoria es el Viernes, y el resto de carreras exceptuando la tri de Andratx serán el sabado, el tri es domingo.

La subida a la Victoria son solo seis kilómetros con solo dos de subida al final pero la fecha y la hora hacen de esta una carrera muy especial y dura, siempre el uno de Julio caiga en el día de la semana que caiga coincidiendo con las fiestas.

La salida es desde la Av. Principe de España de Alcudia.


La carrera de Campanet la hicimos el año pasado, es a las 10:00 de la mañana y las inscripciones una hora antes. Son unos 8.200 mts de asfalto. El calor hace mella, sobretodo en la segunda parte que es de subida.

Para el domingo aconsejo esta triatlon, se hace desde siempre y es el memorial de Lorenzo avilés, un triatleta al que todos le teniamos mucho cariño, una persona muy especial.

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

Si venis a Andratx alli me encontrareis... por lo demas ya sabes que algo montaremos por aqui a ver si en 4-5 semanas cojo un ritmo decente que entre dolores y fiestas poco estoy haciendo...