miércoles, 15 de junio de 2011

Marxes de Regularitat

Este sábado tendrá lugar otra marcha de regularidad, se trat de caminar desde Cuber hasta Pollensa de noche. Para ello, una vez inscritos, la gente se reune en Inca, un autocar os desplaza a Cuber y os viene a recojer a Pollensa donde nuevamente os llevará a Inca donde teneis el coche.
No se trata de correr ya que unicamente se marcha, en nuestro caso ya stamos descalificados ya que correremos, lo utilizaremos como un entreno.
Nos encontraremos en Soller, cenaremos y subiremos el barranc de Biniaratx hasta el Coll de l´Ofre, desde este punto avanzaremos hasta Cuber y seguiremos por el camino de la marcha hasta Pollensa, practicamente todo lo haremos caminando pero algun tramo correremos para que sea mas ameno. Aprovecharemos los avituallamientos de la organización para que nos salga un buen entreno.
De momento y si no hay cambios somos Samu, Dani, Carmen y yo. Si alguien se anima que se apunte y nos lo haga saber.
Desde Cuber saldra mucha gente, entre ellos los iniciados a la montaña Belén y Artur.

Compañeros, ya he hecho la transferencia de 30€ para la inscripción de la marcha de este sábado, recordad que teneis hasta las 22:00 para realizarla.


Una vez hecha, enviad e- mail a espenjats@hotmail.com indicando DNI, Nombre y apellidos, si estais federados o no, el número de movil y copia del justificante del ingreso (15€ para los federados).

El nº de cuenta es el 2051 0031 85 1043113243
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Dani dijo...

EHHHH!!! Yo voy a participar sin correr. Me gusta seguir las normas. Incluso puede que haga de liebre a Artur o Belén.
Será una noche divertida y diferente.
Salimos en bus/tren desde palma? Cenamos en sóller? Dónde?

Unknown dijo...

Que envidia me dais... pero el domingo tengo mi debut en la distancia doble olímpico de Cala Millor y creo que el doblete sería demasiado... jajaja... Disfrutad!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este chiatazo, pues m etoca hacer de juez, eso quiere decir que prode dormir, jijiji, besitos y nos vemos en Sabado, bueno mañana, ji jiji.
MAGDALENA ES PENJATS.

Anónimo dijo...

Al fin he aprendido a publicar un comentario
Artur

Anónimo dijo...

Fet!
Hola a tots! fa temps que us segueixo. Demà m'estreno a la muntanya amb aquesta marxa de regularitat. Tinc moltes ganes i il·lusió. Res més. Anirem publicant comentaris.

Artur