lunes, 20 de junio de 2011

LA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL MUNDO

Hoy quiero dar las gracias a los que son para mi los mejores organizadores de una carrera que he visto nunca.


Se trata de Pep Lluis, Esther Vidal, Dani Salas y Toni Contesti. Los 4 se desviven por la UTST de una forma increible, aman la carrera y eso se nota es todos los aspectos, antes, durante y después de la carrera.

Está claro que el corredor suele sacar siempre los defectos de la carrera, pero en esta no he oido ningun defecto, nos miman de principio a final con ejemplos como los siguientes, un corredor pidio caldo y trajeron caldo para todos, otro pidio agua con gas y lo trajeron, otros cafe y tuvimos cafe. Los avituallamientos completísimos, los organizadores moviendose de principio a final, desde la señalización como cerrando carrera, recibiéndonos en meta y quitando señales los dias siguientes.

Tiempo despues de la carrera se preocuparon de como habia ido en todos los aspectos, opiniones de corredores y nos enviaron el diploma con nuestro querido dorsal, a muchos nos enviaron carta adjunta la cual nos ha alegrado muchisimo.

Despues de ver ultimamente varias carreras por las que pedian mucho dinero y en la cual habia sendos errores garrafales hace que uno valore mas esta carrera y todo lo que ofrecen.
Diploma del recordman de la UTST

Como ya dije en su dia me gustaría participar en todas las ediciones de esta carrera, de momento ya llevo 3 ediciones y cada vez me siento mas enamorado de esta carrera y de sus organizadores y participantes.

6 comentarios:

PedroWeb dijo...

Totalment amb tu Roman, si me dicen que no puc correr mes que una carrera a l'any seria aquesta.

samuel dijo...

Pues si Roman, las cosas cuando se hacen con cariño se nota,es dificil hacer la UTST y no querer repetirla

Anónimo dijo...

Hola,
Jo soc voluntari. I hauria de ser molt gran i fort el motiu que impedeixi que ho sigui en cada UTST.
Artur

Migue Coll dijo...

Pues, aun no siendo ni voluntario ni haberla corrido nunca, tengo claro que debería ser la prueba de referencia de Baleares, ni TUI, ni IRONMAN 70.3 ni nada, la UTST es de mallorca 100% y representa la parte más "virgen" de nuestra isla!! En cuanto a la organización, esta claro que siempre se puede mejorar y ellos lo saben y lo hacen, seguro que cada año va a mejor!! Por todo eso no tardará mucho en ser uno de mis objetivos!

Dani dijo...

No os devolvemos ni la mitad de ilusión y empeño que ponéis los corredores en vivir esta carrera pero nos esforzamos al máximo para que sigáis queriendo vivir esta prueba contra uno mismo por los paisajes más bonitos de nuestra isla. El mérito es sólo vuestro. Recorrer de punta a punta la isla siempre ha sido una motivación pero si además la llenáis de este buen ambiente y optimismo se convierte en lo que es, una de las mejores carreras que tiene la isla.

Gracias!! Salud y km!!!

Anónimo dijo...

Yo no corri la UTST, si no la pequeña, si hay que empezar siempre es mejor por abajo. Disfrute de lo mucho bueno y de lo poco malo(que a la vez engancha), la organziacion y el ambiente hace que repitas cada año, eso es obvio, por eso si me respectan las lesiones en el 2012, estre a las 00.00 en la salida, en busca de nuevas sensaciones.
Gracias a todos

juan Ferrer