lunes, 20 de junio de 2011

CRÓNCA DE UN FIN DE SEMANA MUY CANSADO

Este fin de semana he sufrido mucho por el sueño que he tenido, de cada vez tengo mas claro que para terminar el Mont Blanc, uno de los enemigos mas fuertes que tendré será Morfeo.
El viernes tal como adelanté, me presenté en Mancor de la Vall para cenar con mis amigos de mancor y Lloseta y pasar una agradable velada, la verdad es que fue muy divertido, de las primeras cenas del año al aire libre, esto ya huele a verano.

Esperamos hasta las 02:30 am para que llegaran los caballos y empezara el "jaleo", Antonia, Biel y otros amigos encabezaron la comitiva tocando els flaviols i tamborets, colgaré un video para que veais que bien que se lo montan.
El jaleo fue muy divertido, 6 caballos des castell de Menorca que hicieron las delicias de los jovenes, ha sido un buen entreno para sant Joan.
A las 05:00 llegué a casa y me tuve que levantar pronto para llevar el coche a Pollensa que es donde acabariamos el entreno nocturno de esa noche. la vuelta en Autocar hasta Palma y otro autocar hasta casa, al llegar preparar la maleta... y una hora después ya estaba Dani y belen que me venian a buscar para ir a Soller.
Cenamos con Samuel , Toni Jofre y dani en Soller y esperamos a que llegara Carmen. Rafa no pudo venir porque tenia Migraña.
A las 09:30 aproximadamente salimos en direccion a Cuber, la subida del barranco la hicimos a muy buen ritmo gracias a Carmen que se puso a tirar como de si una crono se tratara, al llegar al Coll de l´Ofre trotamos sin parar hasta sa Font des Noguer donde comenzaba la marcha de regularidad, este tramo (Soller-Font des Noguer) nos lo merendamos en 2 horitas y con muy buenas sensaciones.
5 Minutos antes de la salida de los marchadores empezamos a trotar, la subida al Coll des Prat me puso muy nervioso por la cantidad de tlaarañas que me iba comiendo, me obsesione con que las tenia en el brazo, cara... era molesto.
Una vez en la cima trotamos hacia abajo hasta llegar a Lluch donde nos paramos a charlar con Magdalena y compañía, no tardaron muchos minutos en aparecer los primeros marchaires, fuimos hasta Son amer para avituallarno y seguir hasta Pollensa.
Aqui ocurrió el lamentable suceso de la noche, nuestro amigo Samuel, antes de llegar a Binifaldo se torció el tobillo derecho haciendose un esguince de segundo grado, al ver que no habia control en binifaldo decidimos seguir hasta pi de grua donde magdalena y una ambulancia vinieron a socorrerle.
Los aproximadamente 7 km que quedan de asfalto los hicimos corriendo y al llegar al polideportivo aún no se habia abierto el control por lo que decidimos irnos a Cala Millor, eran casi las 06:00 am.
Por el camino me moria de sueño y tuvo que conducir Carmen.
Llegamos a cala Millor y nos metimos en la ducha, a las 07:00 me meti en la cama para pocas horas después levantarme e ir a animar a los triatletas que hacian el IronTriMallorca, vaya carrera, increible ver el nivel de los amigos este año, con una distancia tan larga y con el calor que hacia las caras que se veían eran muy buenas, los ritmos excelentes, se nota que quien mas y quien menos entrena lo suyo.
Despues de un merecido plato de mejillones en mi lugar y de pasta por parte de Joan Carles y Migue fui a acompañar a Carmen a la tienda, ella no habia dormido ni una hora.
Al acabar nos fuimos a recojer su coche a Soller y a Palma, acababa asi el fin de semana, un fin de semana muy movidito con pocas horas de sueño, lo mejor de todo las fiestas de Mancor, las sensaciones de un buen entreno y disfrutar de una dia de tri viendo a los amigos. La parte negativa fue la lesion de Samuel que esperamos que con trabajo se recupere en una semana 10 dias.

Me sabe mal no poner fotos del fin de semana ya que las hice, pero las tengo en el otro ordenador.

1 comentario:

Unknown dijo...

y lo mas duro es que hoy lunes hemos tendido que ir a trabajar!!!

Muchas gracias por los ánimos y por llevarnos a ese paraíso!!!