miércoles, 29 de junio de 2011

CAMI DE CAVALLS

Aprovechando mi estancia en Menorca me fui a correr una horita por el cami de cavalls, en mi caso recorri los caminos que llevan de Cala Macarella a Cala Galdana... me sorprendió el genial marcaje que han hecho con señalizacions muy bien hechas en cada cruce, diferentes las del camino de cavalls a la que no indican miradores...


El camino muy limpio y perfecto para correr y para llegar a la cala podias elegir pista de tierra inclinada o escaleras de madera.
Sin duda muy aconsejable para quien quiera hacer un fin de semana de aventura por la isla. Intentaremos organizar una expedición para dar la vuelta a la isla en 2 o 3 dias, ya informaremos mas adelante cuando estudiemos el calendario...
En la zona Sur de la Isla encontramos las calas mas transitadas, playas de arena blanca y caminos bastante planos... en la zona norte las calas son mas virgnes, de arena rojiza y caminos mas abruptos.
Se nos acumulan las expediciones pero esta la tenemos aqui al lado y es una verguenza que siendo baleares no la hayamos hecho.

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Si todo va bien en poco tiempo Mito la montará como carrera...

Dani dijo...

Contad conmigo! Toni la hará nonstop en cuanto tengamos un fin de semana libre de eventos.

Res dijo...

Yo también me apunto!!!!

Anónimo dijo...

Mito, i unos cuantos mas!!!!
Toni, viene para hacer un track fiable, i que aporte su experiencia en este tipo de pruebas para poder exprimir al maximo el cami de cavalls. La verdad es un camino espectacular, 186 km, donde encontraras de todo.
Saludos, y ya iremos informando
MITO