martes, 16 de abril de 2013

RECIBIMIENTO DE LUJO



Los Campeones en la salida
Provisiones para la fiesta


Ayer noche Sant Joan se vistió de gala, el llamamiento que se hizo por los Medios Sociales tuvo éxito y muchos amigos de ambos corredores se presentaron en el aeropuerto.

Habían pancartas, fotógrafos, la televisión... Se hicieron de rogar ya que el vuelo con el que venían llegó media hora tarde, pero daba igual, Sant Joan era una fiesta y nosotros estábamos en nuestra salsa hablando los unos con los otros.

Miquelet no se perdió la fiesta de su papá

El primero en salir fue Miquel, con su hijo Miquelet en brazos, la gente se vino arriba y empezó a cantar, aplaudir...

Se firmó la pancarta de Capo con dedicatorias

Después fue el turno de David y ambos posaron durante aproximadamente media hora o más para los fotógrafos, para los amigos... Todos querían estrecharles las manos, los turistas nos pedían quienes eran y nosotros orgullosos les decíamos que los campeones que habían ido al Sables.

Una muchedumbre esperaba ansiosa

Hoy si no voy mal encaminado continuarán las fiestas para Miquel con una recepción en el ayuntamiento... ayer el alcalde le esperaba como uno más del grupo y es que no es para menos, ha llevado el nombre de Sa Pobla hasta los confines del mundo.

Os imagináis un recibimiento así? 

Por si la celebración no hubiera sido bastante, al salir del interior del aeropuerto les bañamos con 3 botellas de cava, teníamos miedo que estuvieran deshidratados.


Enhorabuena David

Enhorabuena amigos, ahora a descansar y a pensar en futuros retos, no siempre los resultados acompañan, pero cuando lo hacen le sube a uno la moral, eh?

Gracias Miquel

1 comentario:

Dvd dijo...

Mamones!!!!! Gracias a TODOS!!!!! Increible recibimiento!!!! La bienvenida no se me olvidará nunca!

Gracis!!!!