sábado, 6 de abril de 2013

MARATHON DES SABLES 2013

Del día 7 al día 13 de este mes de Abril se disputarán las 6 etapas de esta carrera en autosuficiencia que se recorre en el Desierto del Sahara.
Si tenemos suerte, los últimos años Teledeporte nos hacía un resumen por las tardes de lo que había dado de si la carrera, ya nos informaremos de si este año seguirán retransmitiendo a diario.


2 amigos correrán la carrera, por un lado Miquel Capo que sale entre los favoritos a la victoria gracias a su curriculum en carreras de ultrafondo y más aún si las condiciones son de extrema calor, por otro lado David Sanchez (DVD) alma mater de www.atletasdebaleares.com que tiene mucha experiencia en marathones y carreras de 100Km...

Si queréis animarlos podéis hacerlo a través de esta página que estará activa desde el día 7. Lo que escribáis lo imprimirán y se les entregará por la noche, según nos cuentan los que han participado, es de los mejores momentos, hay poco que hacer en el campamento y así uno se entretiene, no hace falta escribir una carta entera, con unas simples líneas de ánimo nuestros amigos se recuperarán antes y se cargarán de motivación para afrontar la siguiente etapa.

Cada día haremos una entrada comentando la situación de nuestros amigos y detallando la etapa que harán, esperamos que les vaya muy bien.

Ánimo y mucha suerte!!!

No hay comentarios: