miércoles, 10 de abril de 2013

Último 1000 antes de la Ultra

Quedan pocos días para la Ultra y no es momento de hacer tiradas largas ni muchos desniveles, pero como hacía un día tan bueno, hemos decidido subir a la montaña, la cima escogida por Quico ha sido Tossals Verds.
Hemos subido desde el parking de Son Ordines trotando hasta el Refugio de Tossals, allí hemos bebido un poco de agua y hemos seguido trotando hasta el cruce del camino de sa Font des Noguer con el Puig de Tossals, esta montaña tiene demasiado desnivel para correr, Quico se ha encargado de poner una marcha dura de subida hasta la cima.

Una vez en la cima nos hemos entretenido mirando en el movil que hacían los compañeros en el Sables, como nos hacen sufrir y que bonito es.
Esperábamos a Guillem Torrens que salía mas tarde y habíamos quedado en la cima, 35 minutos después de nuestra llegada apareció trotando como si se tratara de un llano (que perro).

Decidimos bajar por Sa Coma des Asses, quedándonos a 1 minuto de hacer cima en el Puig de Sa Font, pero así tendremos una escusa para volver a subir.

Una vez pasada la avioneta tomamos es Pas Llis y regreso al Refugio de Tossals Verds, un glop de aigua y bajar sin parar hasta el coche ya que quedaba poca luz. Un lujo de salida donde las sensaciones no han sido las mejores pero tampoco mal del todo, ahora a descansar y recuperar.

Así queda la cosa de momento y no creo que haya cambios hasta pasado el UMSDT.