martes, 2 de abril de 2013

SR CAPO ENTRE LOS FAVORITOS AL SABLES

En la revista Trail (podéis ir al enlace ) apuestan entre otros con nuestro amigo Miquel Capo como posible vencedor de la Maraton de Sables.
Hace poco Miquel corrió 2 maratones seguidas, haciendo podios en ambas, una era un sábado y en circuito de montaña, la otra era el dia siguiente, domingo y por asfalto. El único problema fue que le volvió el dolor de ciático que casi tenía en el olvido.


Si esta lesión le respeta durante la carrera estamos seguros que estará luchando cada día con los de arriba, en caso contrario y conociéndole seguro que obtendrá un resultado increible, no creo que peor que entre los 20 primeros y eso que puede llegar a correr con un dolor que nosotros ni podríamos caminar.

Y es que es un legionario y lo demuestra a diario.

Podremos seguir a diario a través de TDP la evolución de la carrera y enviarle mensajes de ánimo por internet através de la página web oficial. 

Entre los corredores que parten como favoritos en la carrera este año están, en categoría femenina, francesa Laurence Klein, campeona de Europa de 100 kilòmetros y vencedora de las dos ultimas ediciones, la marroquí Meryem Khali segunda en 2012 y la norteamericana Megan Hicks segunda en el 2009.. En categoría masculina están el Jordano Salameh Al Aqra vencedor de la pasada edición y top 5 de los ultimos años, Rachid El Morabity, primero en 2011; y Mustapha Ait Amar que fue tercero en 2001 y cuarto en 2003, 2004 y 2008. Ambós marroquíes. Otro de los favoritos es también Mohamad Ahansal (Marruecos), que a lo largo del tiempo, ha acumulado 4 victorias en Marathon des Sables y ha quedado nueve veces segundo. Sin olvidar al portugues Carlos Sá cuarto en la pasada edición, Martín Fiz campeón del mundo de maratón 1995 y los ganadores del Isostar Desert Marathon. Miquel Capó y Leire Elosegui

No hay comentarios: