miércoles, 10 de abril de 2013

4ª Etapa MDS

Hoy es la etapa más larga del Marathon des Sables, 80Km por pistas de tierra, arena y dunas con un calor sofocante, muchos de los corredores invertirán todo el día de hoy y parte del de mañana en acabar esta etapa, ya que mañana es día de descanso y mientras llegues antes de la siguiente etapa estás en carrera.

Como les va a nuestros amigos? Hasta hoy sólo sabíamos de ellos a través de las clasificaciones y de alguna foto más las imágenes de meta de la web cam.

Por las clasificaciones estábamos muy contentos, ambos estaban donde se esperaba, Miquel luchando por el podio con muchas opciones de victoria y David muy adelantado en la clasificación y solventando las etapas sin grandes problemas.

Por la web cam a los 2 se les ve llegando bien, corriendo y con buena cara lo que significa que ni bajon ni pajara les han ganado. Las noticias hasta aquí eran muy buenas pero todo era un suponer.

Esta mañana, la novia de DVD ha hablado con David, este comenta que se encuentra bien y que Miquel va sobrado y que se lo está tomando como un paseo. De hecho esta carrera hay que tomársela así, sabiendo que mañana tienes otra y pasado mañana otra... en el momento que caes en la trampa y apretas más de lo que debes ya no recuperas bien y el dia siguiente pierdes un tiempo irrecuperable.

Gracias a David por esta llamada, nos ha dejado más tranquilos y con ganas de seguir siguiéndoles, parece como si fuéramos nosotros los que estuviéramos allí corriendo.


En esta foto vemos algo muy importante, si uno esta bien va delante, el que va peor es el que busca a alguien para seguir su estela. ¿Quien va delante?

IL CAPO!!!!!

No hay comentarios: