domingo, 29 de abril de 2012

Rectificar es de sabios

Quisiera aclarar un tema sobre la UMSDT. Muchos nos quejamos de los avituallamientos que hubo, cantidad, variedad, marcas...
Yo mismo comente a los organizadores la cantidad de gente con problemas de malestar, vómitos, etc.
Como es normal siempre buscamos el argumento mas fácil y en este caso pusimos en duda las marcas por las que apostaron.
Decir que ayer corrimos la ultra de Ibiza, de la cual haré mañana una entrada, por mi parte sufrí desde el km 46, los fantasmas volvían, hacia mucha humedad y calor y bebí mucho, esta vez marcas punteras, pues bien, en el 60 estaba vomitando y fui a peor, sufrí para llegar, vomite en varias ocasiones y me quede vacío. Mi musculatura se resintió y empezaron a subirme los gemelos...
No fui el único, un corredor que iba entre los 5 primeros sufrió de deshidratación y lo alcance, me comento que muchos habían pinchado, Carmen también sufrió los efectos y vomito en varias ocasiones.
Con esto quiero pedir disculpas a los miembros de la organización de la UMSDT se han llevado muchos palos, falta de comida e isotonica para los últimos, señalización, marcas... Cuando es el primer año que ha faltado comida, el año que viene no pasara y creedme las marcas de alimento y bebidas no fueron las culpables de nuestras deshidrataciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo no sé si hi havia molts o pocs aliments però vos puc assegurar que mancaven molts punts indicadors. Concretament entre el massanella i es galileu vàrem haver de recol.locar moltes fites de la cursa perquè els corredors es perdien i tiraven cap a comafreda. Trobo que hi havia molt pocs indicadors i pocs membres de l'organització ajudant als corredors.