viernes, 13 de abril de 2012

Adidas Running Day Palma de Mallorca

Amigos atletas:
El próximo domingo 22 de abril, de 10.00 a 14.00 en el Parc de la Mar de Palma, se celebrará el ADIDAS RUNNING DAY.
Este vento se celebra desde hace 3 años por diferentes ciudades de la geografía de España y este año, entre las nueve ciudades elegidas, estará Palma de Mallorca.
El ADIDAS RUNNING DAY es un acto solidario a favor de Aldeas Infantiles, la asistencia e inscripción al mismo tiene un costo de 3 euros que se destinarán integramente a esta ONG.
Consiste en una reunión de corredores, impartida por atletas de élite, especialistas en entrenamiento, medicina deportiva, prevención de lesiones, nutrición, material deportivo. Para aprender a entrenar mejor y sacar un mayor rendimiento con menor esfuerzo. Se enseña a optimizar el tiempo y el esfuerzo que se dedica al entrenamiento, con una filosofía natural del mismo.
Además de poder resolver las dudas que vayan surgiendo durante el evento, hay una parte dinámica en la que los asistentes podrán participar en una clase de calentamiento, entrenamiento de carrera, ejercicios complementarios y estiramientos.
Por último cuando el evento finalice a cada participante se le entregará una bolsa con obsequios y un vale de 25 euros, canjeable para la compra de unas zapatillas de running ADIDAS en la tienda de deportes BIKILA - MALLORCA, en donde el próximo 26 de abril estaremos de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, para realizaros análisis de pisada, allí os atenderemos tras solicitar cita previa para vuestra prueba en el teléfono 971-467682, cada prueba tiene una duración aproximada de 15 minutos.
El ADIDAS RUNNING DAY es un acto solidario a favor de Aldeas Infantiles, la asistencia e inscripción al mismo tiene un costo de 3 euros que se destinarán integramente a esta ONG.
Esperamos contar con vuestra asistencia.
Recibid un cordial saludo y os esperamos en el Parc de la Mar!
Más información en:

No hay comentarios: