miércoles, 18 de abril de 2012

FELICIDADES AMIGO RAFA



Hoy es el cumpleaños de uno de los grandes, si, yo lo considero uno de los grandes, no por lo que ha ganado sino por lo que ha hecho, como lo ha hecho y sobre todo por como es.

A Rafa Medina lo conocimos hará unos 2 años y medio en el reto que protagonizó Toni Contesti en el gimnasio Duets, Rafa vino acompañando a Jose Luís y su función era la de fotógrafo, si lo vierais no lo reconoceriais, estaba rollizo, jejeje.

Le llamó la atención ese ambiente, gente corriendo... luego se enteró de que tb corrían por montaña y quiso ver de que trataba, se ofreció voluntario para la Ultra hace 2 años y eso le enganchó.

Desde ese día entreno casi a diario con 2 objetivos, primero ponerse en forma para poder entrenar con nosotros y ser uno más de este fabuloso grupo de amigos al que llamamos familia del Ultra Run y segundo poder participar y acabar en una prueba en la que el futuro le tenía reservado un nombre, la Ultra Trail.

Rafa destaca por su voluntad a la hora de entrenar, su dedicación a los compañeros y su buen humor, cualquier expedición con el tiene asegurada unas buenas risas.

Pasado mañana vuelve a hacer fiesta, vuelve a ser un día importante para el, su segunda Ultra Trail, sólo esperamos que este año no te duela el oj.te amigo, jejeje.

Un abrazo y por muchos años.

No hay comentarios: