martes, 24 de abril de 2012

NOTA DE CARMEN

Cojo prestado el Blog de Román para deciros que lo mejor que me ha pasado nunca en un Ultra ha sido aquí, en Mallorca, en nuestro UMSDT y no tiene nada que ver con la carrera. 

Como todos ya sabéis no crucé la meta muy contenta, mi reacción fue sentarme pegada a la valla e intentar evitar a la gente, estaba muy decepcionada y no tenía ganas de hablar con nadie. 
Estando allí sentada pensando lo mal que me había salido oí que alguien me llamaba, alcé la vista y vi a una niña con su madre, la madre se dirigió a mi y me dijo: "Carme sa meva filla es fan teva, sempre seguim el que fas i no s´ha volgut anar d'aquí fins que arribassis. Sa pot fer una foto amb tu?". 


Desde aquí quiero disculparme por el estado de ánimo en que me encontraron, pero sobretodo porque no le pedí como se llamaba y me siento fatal por no saber su nombre, también quiero darles las gracias porque son las palabras mas emotivas que me han dicho nunca, me llenaron de satisfacción y lograron hacerme sonreír y me dije: "Carmen has llegado a meta, no está nada mal, da igual la marca". Esta niña es el mejor regalo que me han hecho después de un Ultra, mucho mejor que la prenda finisher. 

Todavía no sé si haré el Trail CdC en Menorca, depende de como me recupere fisicamente y sobretodo mentalmente ya que está a la vuelta de la esquina. Si decido correrla y consigo ser finisher, aunque lo veo muy difícil, son muchos kms, se la dedicaré a esta niña, intentaré acabarla por ella.

Desde aquí decirles que si leen esta entrada por favor que se pongan en contacto conmigo ya que me gustaría tener esa foto y por supuesto saber vuestros nombres.

GRACIES UN ALTRE COP!!!!

No hay comentarios: