jueves, 26 de abril de 2012

¿POR QUÉ NO?

Teníamos la inscripción, teníamos el billete de avión, se recorrer por unos caminos que no conocemos por los que reúnen un aliciente que siempre nos motiva, descubrir nuevos caminos y estamos muy recuperados de la UMSDT.

Entonces, por que no participar en la Ultra de Ibiza? El sábado durante la carrera regalaba mi dorsal pero nadie lo quería, el domingo sabía que no la iba a correr pero... El lunes dije que no pero mi cabeza empezaba a pensárselo (maldita cabeza), ayer a medida de que pasaba el día cambiamos de un casi seguro que no, a 50-50 a nos vamos.

Hoy ya me he rodeado de buenos amigos para esta aventura: Rafa Medina tiene ganas de hacer esta ultra, lleva Formentera y Mallorca y podemos llegar a conseguir el reto que teníamos en mente, Carmen tampoco le ha costado mucho lanzarse, le hemos dicho que la haremos juntos, disfrutando, cámara de fotos en mano...
Casi seguro que otro Mallorca Trail se apunte, se trata de Biel Vallespir que tampoco pudo disfrutar por problemas digestivos y será una forma de hacer una ultra aprovechando los duros entrenos que lleva encima.

Estamos a la espera de nuestro Mister que en un principio tenía que hacer la larga y dura travesía de natación y que no ha podido entrenar lo indicado por estar trabajando en la UMSDT, nosotros le animamos a participar y en caso negativo a acompañarnos en la carrera a pie.


Os tendremos informados pero no espereis ningún buen resultado, esta vez nuestras mochilas llevarán media barra de pan, un fuet y chocolate con avellanas, lo importante será reir y disfrutar en grupo y llegar todos a Ibiza, si lo conseguimos será nuestra 4ª Ultra del año y sólo nos quedará una, la más larga de todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro Román, mi cabeza tb me dice que vaya a disfrutarl al igual que mi físico que recuperadísimo está de la Ultra... el problema son las responsabilidades, la próxima será y seguro lo pasamos genial. Un abrazo, que la disfruteis!!

Tolo Oliver dijo...

Roman clar que si,,, ets un crack...

Anónimo dijo...

A disfrutarla. Lo importante es quedarse con ganas de mas ;)

PD: sois unos crack, yo sigo recuperándome de la TST y eso q como digo hice la corta ji ji. Supongo que es lo que tiene ser novato ji ji

Toni (Sparring)

Anónimo dijo...

A disfrutarla. Lo importante es quedarse con ganas de mas ;)

PD: sois unos crack, yo sigo recuperándome de la TST y eso q como digo hice la corta ji ji. Supongo que es lo que tiene ser novato ji ji

Toni (Sparring)