viernes, 29 de octubre de 2010

Excursiones y torrentes

Este fin de semana será largo y lleno de agua, mañana sabado es el unico dia que parece que quizas no llueva por lo que aprovecharemos para hacer una excursion, según como se levante el dia iremos a subir el Puig Major, o haremos una vuelta circular por Soller-Barranc-Porta de Sa Costa, o haremos Sa Costera de ida y vuelta, tambien podemos subir el Galatzo... ya veremos.
El domingo tenemos la comida en Campos, si no lloviera podriamos ir a escalar a Cala Santanyi, pero está  dificil asi que propongo llevar las mountain bikes y hacer una ruta que va de Campos a Sa Rapita, pinar de sa rapita hasta Estrenc, colonia de sant Jordi, Son Gram.
El lunes y aprovechando todo el agua que habrá caido haremos un barranco a elegir entre: Coanegra, Comafreda, Valldemossa i Sa Fosca. Depende de la cantidat de agua y del numero de gente que se apunte.
A los que quieran venir que lo digan o que me llamen, hay que alquilar el material (neopreno) el sabado.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Si vais el sábado a galatzó os encontrareis un grupo de andritxoles que estarán corriendo x alli. Yo aprovechare para mirar una ruta nueva q me deje pendiente en una salida anterior.

Unknown dijo...

Me apunto al barranco del lunes. Mañana alquilaré el neopreno!!