miércoles, 20 de octubre de 2010

24 hores Triatló Solidari

El próximo día 18 y 19 de diciembre, el club Triatló Portocolom organizará las “24 hores Triatló Solidari”, una iniciativa de carácter benéfico y solidario. Este evento deportivo pretende recaudar fondos para la asociación DACESMA, un organismo dirigido a mejorar la calidad de vida de los afectados por daño cerebral sobrevenido. Es una manera de poder ayudar a los que lo necesitan mediante la práctica del deporte, una actividad saludable y recomendable para todos.

Está destinado a todos los triatletas, no triatletas y público en general dispuestos a contribuir y aportar con su esfuerzo, un pequeño grano de arena a favor de esta iniciativa benéfica disfrutando de un deporte que hoy por hoy está en auge en todo el mundo y que va sumando adeptos gracias a la inmensa satisfacción personal que uno siente al practicarlo.

Muy lejos de lo que todos piensan y de los prejuicios que pesan sobre este deporte en su dureza y excesiva dedicación, desde nuestro club queremos invitaros a disfrutar de una jornada de deporte, cooperación, solidaridad en un ambiente inmejorable, el de la familia triatlética y ofreceros la posibilidad de conocer y practicar este deporte que tanto queremos a la vez que ayudamos a personas que lo necesitan. Con tu esfuerzo y el nuestro lo conseguiremos.

Este evento tendrá lugar en el polideportivo Guillem Timoner situado en la entrada de Felanitx viniendo desde Campos.

¡Habrá un triatlón a tu medida!

Si quieres participar en un solo deporte y no tienes equipo, nosotros te lo encontraremos

¡No lo dudes, os esperamos a todos! ¡Anímate y disfruta de este deporte!

No hay comentarios: