jueves, 14 de octubre de 2010

Descenso de barrancos Mallorca

Con las lluvías comienzan a llenarse los gorgs y a estar activas las cascadas, es el momento de ponernos el neopreno, arnes y meternos en el agua.
Este sábado haremos el torrente de l´Ofre, es un torrente deportivo por la cantidad de rapeles que presenta, no es complicado pero hemos de recordar que para bajarlo primero hay que llegar hasta arriba, nada que no podamos hacer.
Como Samu ha de trabajar por la tarde, quedaremos a las 07.00 en Son Moix para partir hacia Soller y Biniaratx, calculo que comenzaremos a andar a las 08.00 y a las 09.30 ya estaremos arriba. A las 10.00 comenzaremos el descenso y a las 13.00 estaremos dentro del coche.
Todo aquel que se quiera apuntar que traiga neopreno, escarpines (opcional), zapatos viejos, arnes de escalada, mosqueton y 8. Tambien casco. Todo el equipo lo alquilan a muy poco precio en Isirus, Sa Muntanya, Es Refugi... yo tengo varios mosquetones y ochos, tambien tengo las cuerdas y las mochilas.
Antes de hacer la primera bajada haremos unos ensayos en seco para que todos prueben el material y vean como se rapela...
Animaros que no os arrepentireis.

2 comentarios:

samuel dijo...

Roman el sabado tendria que ser a las 7.15 porque
tengo que acompañar a mi mujer al aeropuerto, ¿no te importa?

Roman Morell dijo...

Claro que no. A las 7.15 en Son Moix