miércoles, 27 de octubre de 2010

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Este fin de semana será largo al tener el lunes festivo. Empezaremos el fin de semana con  fiesta, el sábado por la noche tenemos fiesta en Son Servera hasta altas horas. El domingo estaremos en Son Gram con la familia Gran Campeón comiendo Porcella.
El sabado o el domingo  podemos ir a escalar o a Cala Magraner (un pequeño paraiso que vale la pena conocer) o a Tijuana (Cala santanyi) donde se escala con vistas al Pontas.
El lunes depende de las lluvias de este fin de semana se podría hacer un descenso de barrancos, a elegir segun numero de participantes, nivel y caudal de los torrentes.
Si alguien quiere venir a escalar o bajar un barranco con cuerdas, neopreno... que me lo haga saber, hay que tener en cuenta que para alquilar el neopreno habría que hacerlo el sabado por la tarde ya que el domingo esta cerrado y el lunes es festivo.

3 comentarios:

Tintín dijo...

Me temo que el sabado te vas a quedar sin porcella,pero si vas el domingo igual te daran un buen trozo

Tere dijo...

Yo me podría apuntar a la actividad que organicéis el lunes 1 de noviembre. Ramón y yo queríamos hacer una tirada larga por montaña pero nos podemos adaptar según las propuestas.

Unknown dijo...

Me apetece seguir aprendiendo en la escalada pero si el nivel es alto no quiero molestar, lo dejo a tu elección. Para el barranco lo mismo. Vamos viendo sobre la marcha pero para el domingo o el lunes lo tengo bien.