martes, 19 de octubre de 2010

Cambio horario

La semana que viene (el domingo) tendrá lugar el cambio horario, para mi es la peor fecha del año, pasamos a levantarnos de la siesta y es de noche, muy triste.
Se cambian los entrenos de montaña por la tarde por correr dentro de palma por Son Moix... cambiamos nuestros pantalones cortos y nuestras camisetas tecnicas de manga corta por piratas o mallas largas y forros polares, cortavientos...
¿Que podemos sacar de positivo? Llevo años buscando algo positivo y aún no lo he encontrado y eso que soy muy optimista y veo el lado bueno a todo, si llueve pienso en los torrentes, si nieva pienso en hacer mtb o carrera por la montaña, si hace viento pienso en salir con el wind surf, si hace calor hay de todo para hacer, pero de noche? A las 17.30? Muy triste.
Este invierno entrenaremos por el circuito que iba el grupo del Drac, desde Son Moix, subiendo por los colegios hacia Son Rapinya, bajando hasta el gimnasio Esther Vidal, giramos hacia la Policlinica y nos metemos en Son Moix para correr por el velodromo.
Iremos colgando los dias de entreno que alternaremos con gimnasio. Los fines de semana haremos salidas largas de montaña, tan largas que cada par de semanas nos quedaremos a dormir en algun refugio.

No hay comentarios: